Single Blog Title

This is a single blog caption

Nahuel Ferraresi reforzará al Porto FC

Nahuel Ferraresi reforzará el FC Porto B mediante un préstamo de City Group, válido por una temporada. El defensor internacional venezolano de 20 años representó la temporada pasada al Club de Fútbol de Peralada, de España, luego de pasar por el Club Atlético Torque, Uruguay.

El defensor central evolucionó a las etapas de formación de los clubes argentinos (Vélez Sarsfield, Ferro Carril Oeste y Nueva Chicaco) antes de dirigirse a Venezuela para ponerse la camiseta del Deportivo Táchira.

En 2017, Nahuel Ferraresi formó parte del equipo nacional sub-20 de Venezuela, que se convirtió en subcampeón de la Copa Mundial. Sin embargo, el zurdo ya ha llegado a la selección principal de La Vinotinto.

Las primeras sensaciones
“Estoy muy feliz y agradecido al club por confiar en mí. Tengo ganas de empezar a trabajar, entrenarme y poder ayudar al equipo, ese es mi objetivo”.

La descripción del estilo de juego.
“Mis características más fuertes son la salida con balón, mi juego aéreo ofensivo y defensivo, siempre dando prioridad a la seguridad en la defensa. Quiero ayudar al equipo dentro y fuera del campo tanto como pueda “.

El consejo de su compatriota Osorio.
“Hablé con Osorio y me dijo que el FC Porto era un club muy bueno. Pero todos saben que el FC Porto valora a muchos jugadores y es un club muy conocido en todo el mundo por todo lo que ha logrado a nivel internacional. Estoy feliz de estar aquí y de tener esta oportunidad en un club tan grande”.