Adrián Montañez: “Debuté con el equipo de mis amores, no lo olvidaré jamás”
Debutar en Primera División es el sueño de cualquier jugador joven, pero hacerlo con el equipo al que sigues desde pequeño, va más allá aún. Esto fue lo que vivió el defensor Adrián Montañéz, quien el pasado sábado, frente al Deportivo Anzoátegui hizo su estreno en la máxima categoría del balompié venezolano con el Deportivo Táchira.
Montañéz, de tan solo 18 años, ingresó al minuto 37 en sustitución de Esli García, y vio así el fruto de sacrificio y preparación. Sobre este primer compromiso con el equipo profesional del Carrusel Aurinegro, el espigado zaguero dijo: “Estoy muy feliz. Orgulloso de mí mismo. Gracias a Dios pude debutar con el equipo de mis amores. No olvidaré jamás. Todos sueñan con ese debut, como también lo soñé yo. Nada es imposible”.
Asimismo, el futbolista que venía siendo jugador regular del conjunto sub-20 del amarillo y negro comentó lo que fueron esos minutos previos al ingreso al terreno de juego, además de las instrucciones que le dio Alex Pallarés y su cuerpo técnico. “El profe Alex (Pallarés) transmite mucha confianza, es muy buen técnico. Me pidió que no dejara jugar en el medio y que distribuyera la pelota a las bandas, sin complicarme. Agradezco la confianza depositada en mí”, agregó el canterano.
Por último, el defensor que inició su carrera en el Táchira en la categoría sub-14, hizo referencia a su última convocatoria al módulo de preparación de la selección nacional sub-20 llevado a cabo en Margarita: “Muy contento por lo que logré en el mes de julio. Quiero estar presente en más módulos, ver más minutos como profesional, para poder así cumplir el sueño que tengo de representar a mi país y además convertirme en un jugador indiscutible en el Deportivo Táchira”, concluyó.