Single Blog Title

This is a single blog caption

Noel Sanvicente: “Era un partido especial y había que ganarlo”

El pasado lunes, 30 de abril, el Caracas Fútbol Club consiguió una categórica victoria a domicilio, con marcador final de 3-0, sobre el Deportivo Táchira en una nueva edición de El Clásico del fútbol venezolano. Con este resultado los Rojos del Ávila se acercan cada vez más a su primer objetivo del semestre: clasificar a la liguilla final.
Con respecto al histórico marcador en el Polideportivo Pueblo Nuevo, Noel Sanvicente, director técnico del cuadro once veces campeón de Venezuela, se mostró satisfecho por lo realizado por su equipo y confesó saber lo cómo valoran este tipo de compromisos para los seguidores avileños: “Cualquier entrenador quiere ganar los clásicos, nosotros fuimos afortunados de poner ganarle allá 3-0 a Táchira. Era un partido especial y había que ganarlo. Es una satisfacción bastante grande para los fanáticos, la institución y los jugadores”, dijo.
Con la goleada consumada en San Cristóbal, el estratega más laureado del fútbol venezolano, sumó su noveno triunfo en la historia de los clásicos, convirtiéndose así en el DT capitalino con más victorias en encuentros frente al cuadro atigrado. Sobre esto dijo: “Es positivo poder ganar y sobretodo ante rivales de importancia, como en un Caracas-Táchira. Llegar a este número de victorias significa lo mucho que hemos celebrado, pero no puedo olvidarme que también he salido derrotado. Esto te da un envión para seguir trabajando de cara a lo que sigue”.
Haciendo énfasis en las que, para él, fueron las claves del éxito frente al Carrusel Aurinegro, Sanvicente mencionó que: “Este tipo de partidos hay que vivirlos de manera intensa. Defender con intensidad, sin perder el orden y atacar con contundencia, esas fueron nuestras claves para el triunfo. El equipo tuvo un pico bastante alto y debemos mantenerlo”
Por último, el timonel nacido en San Félix, estado Bolívar, aseguró que tanto él como el Caracas Fútbol Club se mantendrán trabajando de manera incansable para lograr cada uno de los objetivos que se han trazado para el Torneo Apertura 2018.  “Siempre lo he dicho, nuestro peor enemigo somos nosotros mismos. Si nos enfocamos en mejorar, el equipo va a ir creciendo cada vez más. Continuaremos trabajando día a día para conseguir las metas que nos trazamos“, concluyó.